Semiotik

Nuestra contribución a los ODS

En Semiotik creemos en la capacidad de las empresas y las marcas para mejorar el mundo y en el poder de la comunicación para lograr conexiones perdurables entre las personas.

Buscamos apoyar a asociaciones empresariales, emprendedores y ONG para contribuir con su desarrollo, a través de programas de capacitación en nuestras áreas de especialidad:

Igualdad de género

Poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo. Como parte de nuestro compromiso de seguir acelerando la igualdad de género participamos activamente en el fortalecimiento de organizaciones que buscan este objetivo y apoyamos el desarrollo personal y profesional de todas las personas.

Trabajo decente y crecimiento económico

Promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad, la innovación y fomentar la formalización y el crecimiento de las empresas.

Por ello, participamos en gremios y asociaciones que promueven este objetivo, mantenemos un voluntariado activo para ofrecer oportunidades de capacitación a emprendedores, micro y pequeños empresarios, difusión de conocimientos y una actividad académica permanente.

Producción y consumo responsable

Alentar a las empresas a que adopten prácticas sostenibles e incorporen información sobre la sostenibilidad en su ciclo de presentación de informes.

En este sentido, en todas nuestras actividades promovemos en nuestros clientes la integración de procesos sostenibles en sus modelos de negocio y mantenemos actividades de voluntariado para fortalecer el Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable del IESA. Apoyamos a ONG ambientales para contribuir con su fortalecimiento y generación de sinergias con el sector privado.